Vistas de página en total

domingo, 10 de febrero de 2013

CARNAVAL

Hola que tal yo bien. Os  voy a hablar del carnaval, el viernes en el cole nos disfrazamos de cosas del espacio mi grupo era de cinco personas: la Leticia que iba de extraterrestre como yo,la Andrea que iba de astronauta, la Laura que iba de Sol y la Paula que iba de luna. Desde que entramos hasta las  10:00h nos estuvimos maquillando, después fuimos a la rua dimos 3 vueltas a la Plaza Española fuimos al auditorio de la Torrasa e hicimos la interpretación bailamos por turnos nuestra clase fue la segunda en bailar y nuestro grupo bailamos las primeras de la clase fuimos a la clase a votar el grupo que mas nos había gustado fuimos a comer y por la tarde fuimos al parque de la Torrasa. El sábado me disfrazé de vaquera fui a la rua y me encontré con muchos amigos acabamos la rua y fuimos a la orquesta bueno. Hasta la próxima entrada os dejo con las fotos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario