Vistas de página en total

domingo, 27 de enero de 2013

Calçotada

Ayer fui a la calçotada con los amigos de mi pueblo. En el coche fui con mi prima Sara su madre Esther mi tio David mi padre y yo.Alli nos encontramos con muchos amigos de mi pueblo Castel de Cabra. Al principio nos encontramos con una sorpresa: un montón de ferraris que guay que luego vereis en las fotos. Fuimos como a una "cueva" que allí comimos los calçots yo la verdad no me gustan y solo comí fuet,avellanas y pan. Salimos de la "cueva"para comer los niños comimos macarrones y butifarra y los adultos comieron judías,butifarra y costillas. Después de comer fuimos al parque la Alicia la Sara la Mar el Sergio y yo. Cuando volvimos del parque vimos los ferraris salir como corrían hacían un ruido espectacular. Al final del día nos dieron una visita guiada por toda la masía ahí no os e dicho como se llama sa llamaba: MAS BORONAT. Ese dia me lo pase muy bien fue muy divertido  bueno asta la próxima entrada. ;)















No hay comentarios:

Publicar un comentario