Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2012

El mes de Agosto en: CASTEL DE CABRA.

Hola.¿ Os acordais de mi ? No me pude conectar porque no ay internet... Bueno a lo que iva oy e venido a Hostitalet. Y os contare lo que e echo este mes, de agosto.
E ido a Castel de cabra,me lo he pasado chupi piruli con mis amigas: Alicia, Desire, Isabel, Laura,Raquel,Marta,Lua,Paula y mi prima Sara. Este ''puevlecito'' esta en la provincia de Teruel en Aragon . eydo a la piscina, el agua estaba helada...Que digo de helada congeladisima, ...Pero este año un poquirritin mas calentita ¡¡¡¡ urra!!!! IY sorpresa mi amiga Alicia se metia, el año passado no se metio,que pena. En el parque cazavamos hormigas ñiajajajajajaja. Vino mi prima, Alva de 4 añitos, fuimos a vuscar, moras a la valsa de los regallos con Sara ,Alva,Alvert el padre de Alva,Esther la madre de Sara,Raquel y yo.Despes de 3 dias se fue...El ultimo dia que Sara estivo fuimos a SANTA BARBARA Pero ella no quiso tenia mucho sueño fuimos con:mi padre Gabriel,Esther,David (mi tio) Francisco Jose, Julia, Chelasu perra Luna y yo. Este año en la fuente de los vaciones avia chucharetas (renacuagos) y cogui una latube unos dias y oy la soltecon Isabel Fuimos a coger moras a la valsa de los regallos con Laura su tia y su prima. Asi me olvidava tenemos peña se llama el piponazo.
El ultimo dia vino el Remigio con su yeguaes enorme yo me monte mi padre me hizo fotos y las pondre en este tema vueno asta orta entrada.
                                                                 FIN















No hay comentarios:

Publicar un comentario